Farmacia con fórmula magistral en Granada

En nuestra apoteca encontrarás los mejores expertos que te ayudarán y asesorarán con la mejor atención. Si buscas una farmacia con fórmula magistral en Granada, que sea de confianza y con experiencia, Farmacia Parque Rosaleda 12 horas es exactamente lo que necesitas. 

Nuestra farmacia

La dedicación y el esmero que dedicamos a nuestros clientes son la razón de que llevemos 24 años trabajando en un sector siempre competitivo. Gracias a la confianza depositada en nosotros, nuestra apotheke ha ido evolucionando y adaptándose a nuevas necesidades y progresos, por ello ofrecemos servicios farmacológicos tan variados


En Parque Rosaleda encontrarás farmacéuticos altamente cualificados para preparar tus recetas específicas con nuestra fórmula magistral. Todo se hace bajo altos parámetros de calidad y la más alta garantía de seguridad en el proceso. Pero no nos quedamos aquí, ya que, además de tus medicamentos, también encontrarás productos de veterinaria y de puericultura.

Ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento posible que encontrarás. El grupo humano que conforma esta empresa te aconsejará sobre qué es lo mejor para ti y tu salud. Este novedoso servicio que ofrecemos incluye la toma de tensión y un análisis, que no nos lleva más de cinco minutos, para conocer el nivel de colesterol en tu cuerpo. Y todo ello con las recomendaciones pertinentes de los especialistas experimentados que encontrarás en nuestra farmacia, que también te mostrarán nuestros productos homeopáticos.


Como puedes ver, estamos preparados para ayudarte con cualquier necesidad que tengas. Los servicios que ofertamos son el resultado de años de entrega, dedicación y exigencia para otorgar a los clientes lo que merecen, la mejor atención posible. Con más de dos décadas de antigüedad a nuestras espaldas, Farmacia Parque Rosaleda es tu farmacia. Ven a conocernos y tendrás acceso a los más experimentados boticarios del sector, te esperamos con los brazos abiertos.

Ven a conocernos y tendrás acceso a los profesionales más experimentados del sector

© 2019 Farmacia Parque Rosaleda 12 horas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital