Productos de parafarmacia en Granada

Si algo cabe destacar de esta empresa farmacéutica de Granada son nuestras ganas de evolucionar y de adaptarnos a las nuevas necesidades de esta sociedad cambiante. Por ello, en Farmacia Parque Rosaleda 12 horas siempre buscamos la mejor manera de atender tus dudas, ofreciéndote todo lo necesario en productos de parafarmacia y alimentación dietética.

Nuestros servicios

Creemos firmemente que una farmacia debe cambiar y progresar con la evolución de sus clientes y sus nuevas inquietudes. Nuestros profesionales están completamente comprometidos con esta premisa y, por ello, atenderán adecuadamente cualquier consulta que les hagas sobre nuestros artículos de parafarmacia. Nuestro catálogo es muy amplio y diverso. Para empezar, ponemos a tu disposición los mejores productos dietéticos, de alimentación infantil y nutricionales.


Pero no solo eso, pues en Parque Rosaleda también tendrás a tu alcance cualquier producto de higiene personal para ti y para los tuyos. Ya sea corporal, capilar o dental, entre nuestros artículos seguro que encontrarás lo que buscas. Por último, también nos preocupamos por la estética, contando en nuestro almacén con los mejores productos de cosmética del mercado.

Cualquier compra que efectúes se hará con el asesoramiento de nuestros expertos, altamente cualificados y experimentados y que atenderán tus consultas eficazmente y dándote el mejor trato. Nosotros creemos que, para garantizar una buena atención, es necesario escuchar adecuadamente al cliente y entender sus necesidades. Aquí encontrarás esa confianza y comprensión que estás buscando.

Contacto

Como puedes ver, en nuestra botica podrás encontrar todo lo que necesitas. Ven a vernos y tendrás a tu disposición los mejores productos de nutrición, higiene y cuidado personal. Si una vez allí tienes dudas, acércate al mostrador y recibirás la orientación de unos profesionales altamente cualificados. No lo pienses más y ven a una farmacia que tiene más de 24 años de experiencia en solucionar los problemas e inquietudes de las personas.

Ven a vernos y tendrás acceso a los mejores productos de nutrición, higiene y cosmética

© 2019 Farmacia Parque Rosaleda 12 horas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital